GARANTIA & SERVICO AL CLIENTE

HQTelecom.com garantiza que sus productos están libres de defectos de material y mano de obra por un período de un (1) año desde la fecha de envío. Todos los artículos para ser reparado bajo garantía deberán ser enviadas , junto con el recibo de compra original a:


HQTelecom.com
16562 NW 83 PL
Hialeah, FL 33016

El producto será reparado o reemplazado a opción de En todo el y regresó " sin costo ", siempre en opinión de En todo el artículo ( s ) no ha sido instalado incorrectamente , dañado o alterada sin autorización. El cliente es responsable de los gastos de envío asociados con el envío / recepción del artículo a / de las reparaciones.

Equipo de incumplimiento de los plazos de garantía puede ser reparado en un tiempo y el material o un cargo fijo . Por favor, póngase en contacto con nosotros para precios de servicio actuales.

Garantía Extendida
Si usted compro un producto con extensión de garantía, todo cubierto en caso de cualquier daño accidental, como los derrames de agua, fallas LCD, botones atascados y otros daños accidentales. Para obtener servicio, debe mostrar una prueba de compra con las golondrinas de mar de garantía extendida .


Creado por OpenCart
bloqueadordellamadas.com © 2019