ULTIMATE CALL BLOCKER (LAN)

ULTIMATE CALL BLOCKER (LAN)
ULTIMATE CALL BLOCKER (LAN) ULTIMATE CALL BLOCKER (LAN) ULTIMATE CALL BLOCKER (LAN)
Código del producto: HQ-UB-LAN
Disponibilidad: En stock
Precio: $199.00 $152.99
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

El ULTIMATE CALL BLOCKER (LAN) (UBlocker) es un sistema habilitado para Internet que utiliza el poder de la computación en la nube para proteger cualquier teléfono fijo al bloquear virtualmente TODAS las llamadas no solicitadas sin tener que TOQUE UN BOTÓN.

El UBlocker presenta dos (2) listas negras, como se describe a continuación:

LISTA NEGRA MUNDIAL: esta lista tiene más de 150,000 números de teléfono vinculados a llamadas no solicitadas. El UBlocker busca en esta lista para bloquear AUTOMÁTICAMENTE llamadas fraudulentas, llamadas telefónicas, llamadas políticas, llamadas de telemercadeo y muchas otras llamadas no solicitadas ¡SIN TENER QUE PULSAR UN BOTÓN O HABLAR CON NADIE! Estas llamadas se desconectan después de 1 timbre.
NOTA: Global BLACKLIST es un servicio operado y mantenido por HQTelecom, y se incluye con su compra por 12 meses. La tarifa de renovación es de $ 2.49 por mes (este servicio es opcional pero muy recomendable, obtenga más información).

LISTA NEGRA DEL USUARIO: UBlocker permite a los usuarios bloquear números de teléfono, nombres y prefijos / prefijos ILIMITADOS a través de la web. Los usuarios pueden administrar sus listas de números permitidos (lista blanca), números bloqueados (lista negra) y nuevos números (llamadas entrantes recientes) utilizando una interfaz basada en la web con acceso 24x7 desde cualquier PC, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

BLOQUEO DE NOMBRES: además de los códigos de área y número, el UBlocker también tiene la capacidad de BLOQUEAR llamadas usando NOMBRES, como FUERA DEL ÁREA, DESCONOCIDO, PRIVADO, y cualquier otro nombre (o nombres parciales) que aparezca en el Identificador de llamadas de su teléfono existente auricular.

MODO DE LISTA BLANCA (ENCENDIDO / APAGADO) - Otra característica nueva (solo disponible en UBlocker) es el MODO DE LISTA BLANCA (ENCENDIDO / APAGADO) - Cuando está ENCENDIDO, bloquea todas las llamadas excepto las de su LISTA BLANCA. ¡Esta opción te dará TOTAL PRIVACIDAD!

REQUISITOS IMPORTANTES: Antes de comprar su UBlocker, asegúrese de tener todos estos 3 artículos:
(1) EL SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS MÁS ESTARÁ ACTIVO EN SU LÍNEA. ESTE SERVICIO ES PROPORCIONADO POR EL PROVEEDOR DE SU SERVICIO TELEFÓNICO. (CONSEJO: si puede leer el nombre y los números de teléfono en la pantalla de identificación de llamada de su teléfono actual, entonces tiene este servicio activo).
(2) Un puerto Ethernet disponible en su enrutador de Internet. El UBlocker deberá estar conectado a su Internet local a través de LAN para que funcione correctamente.
(3) TAMBIÉN NECESITA UN DISPOSITIVO PARA INTERNET (PC, TABLET o SMARTPHONE) para configurar su UBlocker y administrar sus listas en línea a través de cualquier navegador (IE, Firefox, Chrome, etc.).

UBlocker CARACTERÍSTICAS CLAVE:

▶ LISTA NEGRA DUAL (GLOBAL Y USUARIO) con capacidad de almacenamiento ILIMITADA para bloquear números de teléfono (1+, internacionales), nombres o prefijos / códigos de área.

▶ LISTA NEGRA MUNDIAL - Bloquea automáticamente más de 150,000 números de teléfono vinculados a llamantes NO SOLICITADOS y SCAM (precargados) sin tener que TOCAR UN BOTÓN. Nota: esta lista es mantenida 24x7 por HQTelecom usando una computación basada en la nube. Obtendrá 12 meses de servicio con la compra de UBlocker a partir de la fecha en que lo active en línea. Cuando caduque, podrá renovarlo por solo $ 2.49 por mes (se paga anualmente).

▶ LISTA NEGRA DEL USUARIO: la capacidad de BLOQUEAR manualmente números de teléfono ILIMITADOS (personas que llaman en los EE. UU. E internacionales), nombres o prefijos / códigos de área que se muestran en la ID DE LLAMADA de su teléfono actual. Simplemente vaya en línea para administrar sus listas en cualquier momento!

▶ BLOQUEO DE NOMBRES: además de bloquear llamadas basadas en números de teléfono y códigos de área, ahora también puede bloquear llamadas usando NOMBRES como se muestra en la pantalla de identificación de llamadas de su (s) teléfono (s). Nombres de bloque como "FUERA DEL ÁREA", "DESCONOCIDO", "PRIVADO", etc.

▶ Modo BLANCO ENCENDIDO / APAGADO (opcional): cuando está habilitado, bloquea TODAS las llamadas entrantes, excepto las almacenadas en su Lista blanca, ¡lo que le permite alcanzar una privacidad total!

▶ Compatible con TODOS los proveedores de servicios telefónicos en los EE. UU. (Incluidos los POT tradicionales, líneas fijas de Cooper, líneas de cable (o cable coaxial) y VoIP. IMPORTANTE: EL SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS MÁS ESTÁ ACTIVO EN SU LÍNEA TELEFÓNICA PARA QUE ESTE PRODUCTO FUNCIONE. Un dispositivo protege TODOS Extensiones o terminales en una línea telefónica o número.

▶ Este producto se fabrica con orgullo en los EE. UU. Con tecnología patentada y de derechos de autor.

▶ Un (1) año de garantía.

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia técnica, contáctenos al 786-221-5997.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Creado por OpenCart
bloqueadordellamadas.com © 2019