Terminos & Condiciones

The following Terms and Conditions apply to the use of this Web site as well as all transactions conducted through the site.

Los siguientes Términos y Condiciones se aplican al uso de este sitio web , así como todas las operaciones realizadas a través del sitio .

Aviso legal

Aceptación de las Condiciones del Contrato
Las siguientes formas un acuerdo legal entre usted y HQTelecom.com ( "HQT") . Al usar este sitio usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos y todas las leyes y reglamentos aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos , por favor no utilice este sitio. El material proporcionado en este sitio está protegido por la ley, incluyendo, pero no limitado a, Estados Unidos Derecho de autor y los tratados internacionales. Cualquier reclamación relacionada con el uso de este sitio, sus materiales y de cualquiera de sus ventas se rige por las leyes del Estado de Florida.

Restricciones de uso
El derecho de autor de todo el material proporcionado en este sitio es propiedad de HQT . Salvo que se indique lo contrario, ningún material puede ser copiado , reproducido, distribuido, republicado , descargado, mostrado , publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a , electrónico, mecánico , fotocopia, grabación , o de otra manera sin el permiso previo por escrito de HQT. Se concede permiso para mostrar , copiar o distribuir y descargar los materiales de este sitio sólo para uso personal y no comercial , siempre y cuando no modifique el material y que conserve todos los derechos de autor y otros avisos propietarios contenidos en los materiales. Este permiso termina automáticamente si usted viola cualquiera de estos términos o condiciones, o a petición de HQT. Al rescindirse, deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso . Usted tampoco puede cualquier material contenido en este sitio "espejo". Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio puede violar las leyes de derechos de autor , leyes de marcas registradas, y otros diversos reglamentos y estatutos.

Marcas comerciales
Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos ( las "Marcas Registradas ") usadas y mostradas en este sitio son marcas registradas y no registradas de HQT y otros. Nada en este sitio debe interpretarse como concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada que aparece en este sitio sin la autorización por escrito del propietario de la marca . HQT hace valer sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. HQT prohíbe el uso del logotipo de HQT como un enlace al sitio HQT menos que el establecimiento de tal relación es aprobado previamente por HQT escrito.

Responsabilidad de garantía
ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN AQUÍ SE OFRECEN " TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. En la mayor medida posible a la VIRTUD DE LA LEY APLICABLE, HQT RENUNCIA A TODA GARANTÍA , EXPRESA O IMPLÍCITA , INCLUYENDO , PERO NO LIMITADO A , LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN IMPLÍCITA , APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN U OTRA DE VIOLACIÓN DERECHOS. HQT NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO , VALIDEZ , PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DE , O LOS RESULTADOS DEL USO DE, O DE OTRA MANERA RELACIONADOS CON, LOS MATERIALES O PRODUCTOS EN ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO A ESTE SITIO.

Limitación de la responsabilidad
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, NEGLIGENCIA, HQT SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS AL EQUIPO Y / O LESIONES PERSONALES O MUERTE, QUE SURJA DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS MATERIALES EN ESTE SITIO , INCLUSO SI SE HQT, HQT O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI EL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO RESULTA EN LA NECESIDAD DE SERVICIO , REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE CUALQUIER ARTÍCULO QUE USTED ASUME NINGÚN COSTO DEL MISMO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN NO SE APLIQUE EN SU CASO.

Errores Tipográficos
En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico , error de entrada o de error en la valoración de la información recibida de nuestros proveedores, HQT tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de dicho producto(s).  Aunque su tarjeta de crédito normalmente no se cobra antes de enviar un pedido, si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y el pedido se cancela HQT emitirá inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto .

Política de aceptación del pedido
Su recibo de forma electrónica u otra de confirmación de la orden no significa nuestra aceptación de su orden, ni constituye la confirmación de nuestra oferta de venta. HQT se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido para aceptar o rechazar su orden por cualquier razón.

Impuestos a las Ventas
HQT retiene el impuesto sobre las ventas aplicable para las órdenes que se entregarán a direcciones dentro de la Florida . Cada cliente será el único responsable de todos los impuestos de ventas u otros impuestos, en los pedidos enviados a cualquier otro lugar.

Plazo de Revisiones de Uso
HQT podrá en cualquier momento revisar estos Términos de Uso mediante la actualización de esta publicación. Al utilizar este sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas revisiones y por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes de uso a los que está vinculado .

HQTelecom.com
6175 NW 153 ST , Suite 204 , Miami Lakes , FL 33014


Creado por OpenCart
bloqueadordellamadas.com © 2019