Comprobador de Red Patch App & Go

Comprobador de Red Patch App & Go
Comprobador de Red Patch App & Go Comprobador de Red Patch App & Go Comprobador de Red Patch App & Go Comprobador de Red Patch App & Go Comprobador de Red Patch App & Go
Código del producto: PA&G
Disponibilidad: En stock
Precio: $189.99
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

El comprobador de red Patch App & Go es el primer y único comprobador de continuidad de datos (patente pendiente) y Cable Tracer que puede ser operado fácilmente por una sola persona.

Desarrollado por una potente aplicación que se ejecuta en cualquier dispositivo móvil que se ejecute en Android o IOS. Descargue la aplicación en su dispositivo y la prueba de cualquier cable Lan se convierte en un proceso rápido y fácil.

Suministrado con 6 Smart Remote Plugs (con la opción de comprar más) que son programados individualmente con números del 1 al 6. Mientras prueba, Patch App & Go mostrará visualmente un pase o un error, y confirmará la ID única del Actualmente se está probando el enchufe inteligente.

El paquete incluye: una (1) aplicación de prueba de red de teléfono inteligente, seis (6) módulos, dos (2) acopladores RJ45 y estuche.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Creado por OpenCart
bloqueadordellamadas.com © 2019