Comparando Bloqueadores de Llamadas

A continuación se muestra la lista de los mejores bloqueadores de llamadas de venta en el mercado de Estados Unidos y en el extranjero. Bajo cada producto bloqueador de llamadas encontrará enlaces para comparar cada producto con el producto T-Lock bloqueador de llamadas, así como enlaces para leer los comentarios en Amazon, preguntas y respuestas de los clientes.

Acerca de nuestras comparaciones de productos:

Las comparaciones de productos fueron creados para ayudar a los consumidores en la comparación de las características y funcionalidades disponibles en varios bloqueadores de llamadas. Nuestro objetivo principal es proporcionar recomendaciones imparciales para los consumidores. Los datos presentados se basan en pruebas reales de estos productos, así como una amplia investigación sobre estos productos utilizando sus sitios web de soporte y la documentación disponible de los ingenieros y / o fabricantes de productos.

Otra motivación para la creación de estas comparaciones de productos es ayudar a educar a los consumidores. Después de pasar varias horas leyendo opiniones de clientes en línea en sitios como Amazon, llegamos a la conclusión de que la mayoría de estos comentarios se proporcionan por 2 tipos de personas:

(1) Las personas que han comprado el producto, se frustraron demasiado rápido, y no se toman el tiempo para entender cómo el producto realmente funciona, o pedir ayuda. Es también un hecho que muchos de los comentarios negativos se proporciona por individuos que decidieron devolver el producto después de pasar 5 minutos de menos con ella, y sin hacer ningún esfuerzo en el aprendizaje de cómo el producto realmente funciona.

Desafortunadamente, si usted decide comprar un bloqueador de llamada, tiene que comprometerse en algún momento de aprender cómo operar este producto. En esencia, usted está comprando una pieza de la electrónica y se necesita tiempo para aprender cómo funciona. Por favor, no como paciente interno. la mayoría de estos productos ofrecen soporte técnico gratuito, a fin de tomar ventaja de esto!

(2) También se encontró que algunas de estas críticas se introducen y / o manipulado por algunos de los vendedores de estos productos. En este proceso, hemos descubierto que algunos vendedores han proporcionado información engañosa y / o mal acerca de los productos, causando una gran confusión entre los clientes. Por desgracia, esto sucede porque algunos de estos vendedores tienen conocimientos técnicos muy limitada acerca de estos productos.


Creado por OpenCart
bloqueadordellamadas.com © 2019