Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX

Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX
Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX Auriculares Bluetooth para Cascos T-REX
Código del producto: T-REX-HS
Disponibilidad: En stock
Precio: $219.00 $139.99
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

Conoce todas las necesidades de comunicación y entretenimiento de tu viaje. Los auriculares T-Rex se centran en la comodidad y la seguridad de la conducción. La avanzada tecnología de procesamiento digital de T-Rex ofrece un rendimiento de comunicación de alto nivel y una experiencia de usuario perfecta.

El T-Rex admite intercomunicadores de hasta 8 jinetes en audio HD nítido al mismo tiempo, hasta 1500 metros (~ 1 milla) de distancia, especialmente para montar en equipo. Permite a los pasajeros operar funciones tales como GPS, MP3, llamadas telefónicas y más con un sistema de voz intuitivo y no necesita quitarse las manos de los manubrios durante mucho tiempo para garantizar la seguridad de su conducción. También se puede usar con el control remoto L3, hacer que su operación sea más conveniente.

El T-Rex es compatible con Bluetooth 3.0, compatible con HSP (perfil de auriculares), HFP (perfil manos libres) y A2DP (perfil de distribución de audio avanzado). Es adecuado para la mayoría de los dispositivos compatibles con Bluetooth. Una vez que está conectado a un teléfono móvil y a un dispositivo GPS, admite llamadas manos libres y escucha las indicaciones de voz del dispositivo GPS. Del mismo modo, puede conectarlo a un MP3 y un dispositivo móvil al mismo tiempo para disfrutar de su música favorita controlando la música a través de AVRCP (avance, retroceso, reproducción, pausa). ¡Los altavoces estéreo de alta calidad no te defraudarán!

Potente comunicación por intercomunicador: admite hasta 8 usuarios concurrentes en el mismo sistema de intercomunicación a 1,5 km (~ 1 milla).

Conectividad y aplicaciones superiores: se puede conectar con la radio bidireccional portátil, la radio FM, la entrada de audio sin Bluetooth y el intercambio de música con cable.

Gran calidad de sonido y interferencia de ruido: los altavoces Hi-Fi ofrecen música nítida desde cualquier dispositivo Bluetooth (teléfono celular o MP3). Proporciona tecnología de control de ruido para bloquear el ruido ambiental de manera efectiva.

Tecnología avanzada de multitarea de audio: fácil de cambiar a / desde llamadas e intercom o al escuchar música, radio FM o GPS.

Diseño resistente a la intemperie: a prueba de agua (probado en condiciones severas bajo lluvia, nieve y calor), se adapta a todo tipo de clima.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Creado por OpenCart
bloqueadordellamadas.com © 2019