Teléfono de Pared Auto Discador Anti-Vandalismo

Teléfono de Pared Auto Discador Anti-Vandalismo Teléfono de Pared Auto Discador Anti-Vandalismo
Código del producto: HQ-YT14-A
Disponibilidad: En stock
Precio: $299.99 $259.99
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

Este teléfono de emergencia con marcación automática está diseñado para una máxima durabilidad en entornos expuestos al vandalismo. Ideales para estacionamientos, prisiones, plataformas de ferrocarril / metro, hospitales, estaciones de policía, cajeros automáticos, estadios, edificios exteriores, etc. Ubicados en una caja de acero laminado en frío y fabricados con un alto estándar, estos teléfonos ofrecen una mayor resistencia al vandalismo y aseguran que La función principal de las comunicaciones se mantiene siempre. Extremadamente fácil de instalar. La entrada del cable está en la parte posterior del teléfono para evitar daños artificiales, mientras que el teclado es resistente a la intemperie y al vandalismo. Nota: Este teléfono no se puede usar con puertos de estación PABX digitales.

Características:

▶ Teléfono de emergencia analógico de una línea con marcador automático incorporado (descolgado activa el número de teléfono preprogramado). Línea telefónica alimentada.

▶ Marcación automática, sin teclado. Se puede programar de forma remota por teléfono de tono o localmente a través del teclado (cuenta con memoria no volátil para retener la programación).

▶ Construcción robusta, resistente al vandalismo con fijaciones resistentes a la manipulación.

▶ La mejor protección contra la intemperie (IP54-IP65) con auricular resistente a la intemperie y resistente a la corrosión y cable blindado de acero inoxidable.

Contenidos del paquete:
▶ Unidad base de teléfono con marcador automático incorporado
▶ auricular
▶ Cable en espiral del auricular
▶ cable de línea recta
▶ Manual

PRE-PROGRAMACIÓN OPCIONAL INCLUIDA: Para facilitarle la configuración de este teléfono, según su solicitud, podemos programar el marcador de su teléfono antes de enviarlo. Simplemente envíenos un correo electrónico después de quejarse de su compra.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Creado por OpenCart
bloqueadordellamadas.com © 2019