Acerca de la Empresa

Acerca de Nosotros (La Empresa)

HQTelecom.com es una empresa privada con oficina principal con sede en Miami, FL . Nuestra división de productos de consumo se especializa en la distribución al por mayor y en línea al por menor de productos electrónicos de consumo y productos de seguridad del teléfono.

A+lBBB

Desde su creación, nuestra empresa ha mantenido a los estándares de acreditación de BBB BBB Rating A+. Since its inception, our company has upheld to BBB's accreditation standards, , que incluyen el compromiso de actuar de conformidad con las prácticas comerciales éticas y responder a las quejas de los clientes , incluyendo:

Para adherirse a la verdad simple y la integridad de la publicidad y todas las transacciones .
Proporcionar asesoramiento profesional de sonido.
Para proporcionar el servicio post venta.
Para proporcionar rápida atención a cualquier garantía , reclamación o queja.
Para evitar la venta equívoca o engañosa, y / o prácticas comerciales , y eliminar la causa de cualquier patrón de quejas de los clientes.

Nuestros sitios de red incluyen telephonecallblocker.com y bloqueadordellamadas.com (español) .

También gestionamos un directorio de alojamiento global de viajes llamada Rentalo.com; un sitio web de alojamiento de viajes premiada que facilita las negociaciones de alojamiento y servicios de buscador de propiedades para los viajeros, los planificadores de viaje, agencias de viajes , empresas y agencias gubernamentales. También ofrecemos otros servicios relacionados con los viajes, como servicio de marketing de Internet completo y seguro de viaje. Para información adicional o preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Teléfono / Fax: 1-786-221-5997
Dirección: HQTelecom.com . Sales Office , 6175 NW 153rd St , Miami Lakes , FL 33014
E- mail

▶ Vea nuestro canal en YouTube

▶ Únete a nuestro Facebook 
 


Creado por OpenCart
bloqueadordellamadas.com © 2019