Linterna 100 LED UV

Linterna 100 LED UV Linterna 100 LED UV Linterna 100 LED UV
Código del producto: uvHQ-100LED
Disponibilidad: En stock
Precio: $79.99 $59.99
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

Linterna 100 LED UV

¡La luz ultravioleta UV UV es la luz ultravioleta más potente con 100 luces LED! En pocas palabras, tiene más potencia, más intensidad, más alcance y un haz de inundación UV de mejor calidad (385-395 nm con más UV utilizable)

Los usos incluyen: Gran herramienta para matar virus en superficies (por ejemplo, Coronavirus covid-19), bacterias, gérmenes y otros organismos que son sensibles a la luz ultravioleta. También se usa para detectar dinero falsificado. También se puede usar para detectar orina, encontrar escorpiones y otros animales y cosas que brillan en la oscuridad.

INUNDACIÓN UV DE ALTA DEFINICIÓN
Con tecnología más nueva y chips LED más grandes, podemos lograr una mejor óptica. Esta linterna presenta una inundación UV de mayor definición que no encontrarás en otros modelos. Obtendrá más luz UV utilizable por su dinero y mejores resultados. Tanto es así, que hemos tenido que incluir gafas UV de transmisión de espectro optimizadas para evitar la fatiga ocular que viene con este tipo de energía UV.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD (HQ) MARCAN LA DIFERENCIA
Se necesita la mejor calidad de materiales para producir una mega potencia y un haz UV de alta intensidad con 100 luces LED. Características tales como haz de inundación, rango UV inmejorable y haz de calidad en el espectro UV, es la razón por la cual nuestra linterna uvHQ es la mejor del mercado.
Características de la linterna LED uvHQ 100

• ¿POR QUÉ NUESTRA LINTERNA? ¡Es la linterna UV más potente y mejor considerada de su clase! ¡Todo lo que necesitas en una linterna LED y más! Más potencia, más alcance, mejor construcción y un haz UV mejorado hacen de esta una inversión aún mejor.

• ¡EXTREMADAMENTE PODEROSO! A diferencia de otras linternas en el mercado, esta versión presenta chips LED más nuevos y más grandes que hacen que nuestra linterna uvHQ sea superior (consulte la foto que compara otras en el mercado con la nuestra). La salida ultravioleta que proviene de estos haces de LED es más brillante que cualquiera de las otras linternas en el mercado actual.

• ESPACIO Y GAMA UV DE CALIDAD SUPERIOR. ¿Recuerdas la diferencia entre TV analógica y TV HD de pantalla ancha? Verás mucho más a la vez. Esta linterna presenta un ángulo más amplio de reflector UV que hará su trabajo mucho mejor y más fácil.

• ¡VIDRIO UV INCLUIDO! Nuestra linterna es tan poderosa que decidimos incluir un vidrio UV para su protección. ADVERTENCIA: para evitar daños en los ojos, recomendamos no mirar directamente esta luz en esta linterna, y siempre use las gafas como protección cuando la use. • MEJOR CALIDAD UV. La linterna uvHQ ha mejorado los rayos UV de alta definición en comparación con otros ejemplos del mercado, lo que la convierte en la linterna UV ideal.

Excelente herramienta para identificar dinero (billetes) falsos. 

Requiere 6 baterias "AA" (no incluidas).

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Creado por OpenCart
bloqueadordellamadas.com © 2020